VENEZUELA. MANOS UNIDAS ABRE UNA CUENTA DE AYUDA A VENEZUELA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Manos Unidas ha abierto una cuenta de ayuda para la reconstrucción de las zonas devastadas por las lluvias torrenciales en Venezuela, en donde,según las noticias enviadas por los colaboradores de la ONG que trabajan sobre el terreno, comunidades enteras han sido sepultadas por el lodo, hay estados prácticamente incomunicados y ha sido necesaria la evacuación de comunidades enteras.
Manos Unidas lleva más de 30 años trabajando en este país sudamericano y en los últimos 5 años ha financiado un total de 35 proyectos, por un valor aproximado de 460 millones de pesetas. De estos 35 proyectos, 22 se localizan en la zona más afectada por las lluvia, lo que supone un 63 por ciento del total de los proyectos que esta ONG desarrolla en Venezuela.
Para colaborar en la reconstrucción del país, la organización ha abierto en la sucursal 1.555 del Banco Santander la cuenta número 1.000, cuyos fondos destinará íntegramente a apoyar a las comunidades afectadas. Manos Unidas ya ha comprometido 25 millones de pesetas para comenzar lo antes posible el proceso de reconstrucción.
(SERVIMEDIA)
20 Dic 1999
E