VENDIDOS EN EE.UU. 25.000 EJEMPLARES DEL MUÑECO GAY
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un total de 25.000 ejemplares del primer muñeco gay del mercado, Billy, han sido vendidos en los Estados Unido desde el pasado mes de marzo. Este verano comenzará a distribuirse por Europa y Japón.
El juguete, cuyo precio es de 7.000 pesetas, tiene cuatro versiones diferentes, como San Francisco Billy, que, vestido con pantalones cortos, camiseta ajustada y capucha, muestra su físico perfecto y sus piernas al estilo de los hombres de la bahía de la popular ciudad californiana. También está Master Billy, que lleva un pantalón de cuero ajustado, sin camiseta, y cubre su cuerpo con un chaleco sin mangas también e cuero.
El muñeco Billy nació en Londres en 1994 en un concierto benéfico para la lucha contra el sida. Para aquella ocasión, Totem Internacional, la empresa que ha patentado el muñeco, sacó una edición limitada de 1.200 ejemplares que se vendieron como rosquillas a un precio de 275 dólares (39.875 pesetas).
La empresa tiene en marcha un proyecto para la fabricación de dos ediciones limitadas de Billy y una línea de ropa personal para el muñeco gay.
(SERVIMEDIA)
14 Jun 1997
L