VENDIDAS YA MAS DE 4.400 ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE MARK KNOPFLER EN ZARAGOZA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Ibercaja ya ha vendido más de 4.400 entradas para el concierto del cantante británico Mark Knopfler, que actuará el próximo domingo, 3 de abril, en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.
El concierto, organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza con la colaboración de Ibercaja, forma parte de la gira que el cantante está realizando para presentar los temas de su último álbum, "Shangri-La", que acompañará con algunos de los grandes éxitos de su carrera en solitario y los de su etapa con Dire Straits.
Los interesados en asistir el concierto todavía pueden conseguir entradas a través de sus cajeros automáticos y por Internet (www.ibercaja.es). El precio para los titulares de tarjetas Ibercaja es de 21 euros, dos euros menos que si se adquieren con tarjetas de otras entidades, en cuyo caso el precio es de 23. Pueden comprarse un máximo de dos entradas por tarjeta.
(SERVIMEDIA)
29 Mar 2005
M