VENDIAN DROGA Y PRESTABAN UNA CHABOLA PARA "PINCHARSE"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Tres miembros de una familia, residentes en el barrio de Los Focos, han sido detenidos por agentes de la comisaría madrileña de San Blas, por su presunta implicación en un delito de tráfico de estupefacientes.
De las investigaciones se deduce además que al menos algunos toxicómanos se inyectaban la dosis de heroína en la misma chabola en la que la compraban, ya que en una especie de habitación había vaias jeringuillas usadas y botes con agua para lavarlas, según la Jefatura Superior de Policía.
La investigación policial comenzó a partir de informaciones recogidas sobre la existencia de un punto de venta de drogas en una chabola de la barriada de Los Focos. Una vez obtenido el mandamiento judicial, los agentes inspeccionaron el inmueble.
El resultado de la operación fue, además de la detención de los tres presuntos narcotraficantes, la incautación de 109 gramos de heroína, joyas, aparatos de imgen y sonido y 730.000 pesetas.
Los detenidos son José Jiménez Suárez, de 51 años; su esposa, Rufina Silva Suárez, de 48, y el hijo de la pareja, Antonio Jiménez Silva, de 23. La mayor parte de la droga, distribuida en bolsitas de plástico, la tenía la mujer.
(SERVIMEDIA)
08 Abr 1991
CAA