EL VENDEDOR DE LA ONCE QUE OCUPABA EL KIOSCO CONTRA EL QUE COLISIONO UN AUTOBUS DE LA EMT, RESULTO CONTUSIONADO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Antonio Quiroga Vázquez, el invidente que permanecía en el interior del kiosco contra el que, a primeras horas de esta tarde, colisionó un autobús de la EMT, cerca de la glorieta de Cuatro Caminos, de adrid, resultó simplemente contusionado y no herido grave, como informaron en un principio fuentes de la EMT.
Según indicaron portavoces del Gabinete de Prensa de la institución de los ciegos, Quiroga Vázquez, acudió, poco despues de recibir asistencia médica en el hospital La Paz, a la delegación territorial de la ONCE, para entregar la recaudación del día.
Las mismas fuentes informaron a Servimedia que los responsables de esa delegación territorial de Madrid gestionaban esta misma tarde la posiilidd de sustituir de inmediato el kiosco accidentado por uno nuevo.
Nueve personas resultaron heridas de distinta considerciónn en el siniestro, que ocurrió en la confluencia de las calles Bravo Murillo y Reina Victoria y que estuvo provocado, al parecer, por un desvanecimiento que sufrió el conductor del autobús, que habría perdido el conocimiento e impulsado violentamente el acelerador hasta perder el control.
(SERVIMEDIA)
02 Mar 1993