EL VENDEDOR DE LA ONCE ARROLLADO POR UN AUTOBUS SE ENCUENTRA EN PERFECTO ESTADO Y HOY TRABAJO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Antonio Quiroga Vázquez, el vendedor de cupones de la Once cuyo quiosco resultó arrollado ayer por un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) en la madrilña glorieta de Cuatro Caminos, volvió hoy a su puesto de trabajo, a pesar de que aún no han reemplazado la caseta.
Según informaron a Servimedia fuentes de la Once, Quiroga sólo sufrió unos rasguños, ya que el autobús chocó primero con el murete de la boca de metro cercana, de forma que, aunque el kiosco quedó destrozado, los daños físicos son de mínima importancia.
En estos momentos, los efectivos municipales están reconstruyendo los desperfectos ocasionados en el lugar del accidente para volvera instalar la caseta donde Quiroga vende habitualmente sus cupones y, probablemente, el próximo viernes ya lo ocupará de nuevo.
El conductor de la EMT que conducía el autobús que se estrelló contra el quiosco de la ONCE, pasará mañana a disposición judicial, según informaron a Servimedia fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
El chófer, Angel Díaz Villaseñor, de 55 años, dió positivo en la prueba de la alcoholemia a la que fue sometido, y rebasó ampliamente la tasa máxima permitida que en el caso de conductores de servicios de transporte público es de 0,5 gramos de alcohol por litro de sangre.
(SERVIMEDIA)
03 Mar 1993
J