NUCLEARES

VENCE EL PLAZO PARA QUE NOZAR PRESENTE PRUEBAS DE SU VIABILIDAD

MADRID
SERVIMEDIA

Hoy vence el plazo para que la inmobiliaria Nozar presente pruebas ante el juez que demuestren la viabilidad de la compañía y su capacidad para hacer frente a sus deudas, con el objetivo de evitar el concurso necesario de acreedores.

El juez titular del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid admitió a trámite recientemente la solicitud de concurso de Nozar, a petición de uno de sus acreedores, Avalatransa.

En ese momento se abrió el denominado "trámite contradictorio", que incluye la celebración de una vista, cuya conclusión será la declaración del concurso de acreedores o la desestimación de esta medida.

La inmobiliaria de la familia Nozaleda tenía cinco días hábiles de plazo, que terminan hoy, para formular oposición a dicha solicitud con pruebas.

El juez Pedro María Gómez Sánchez dice en el auto que Avalatransa acompaña su solicitud con "una amplia prueba documental pública que, sin que sea prejuzgar en este momento procesal, justifica al menos indiciariamente la legitimación que invoca".

En la solicitud del concurso, Avalatransa relata de manera sumamente pormenorizada, según el juez, una serie de hechos y de conductas que atribuye a la inmobiliaria y que, de resultar verídicos, pudieran justificar la apreciación de algunos hechos que determinarían la declaración de concurso necesario.

(SERVIMEDIA)
03 Feb 2009
A