RSC

VEINTE FINALISTAS EN LOS PREMIOS EUROPEOS A LOS MEJORES ANUNCIOS SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL

MADRID
SERVIMEDIA

La Asociación Europea de la Publicidad (EACA) ha hecho públicos los veinte finalistas para los Premios CARE a los mejores anuncios europeos sobre responsabilidad social, que se fallarán el próximo 25 de junio.

Con los Premios CARE se trata de reconocer la excelencia en los "anuncios sociales" como una parte del compromiso de la EACA para promover la responsabilidad social corporativa.

Los premios cubren temáticas como salud pública, medio ambiente, consumo sostenible, seguridad pública, discapacidad, derechos humanos, violencia doméstica, abuso infantil, educación y otros asuntos.

Se han establecido seis categorías: organizaciones no gubernamentales; administraciones públicas centrales; autoridades locales y regionales; empresas públicas y privadas; gobierno corporativo; y medio ambiente.

Entre los seleccionados figuran la campaña "Respect" de Toyota, "Table Soccer" de Unicef en Alemania, "Road Safety is no Accidente" de la Organización Mundial de la Salud o "Beijing 2008" de Amnistía Internacional.

(SERVIMEDIA)
03 Jun 2008
CAA