UN VEHICULO SOSPECHOSO DE SER COCHE-BOMBA, QUE RESULTO NO SERLO, ORIGINO UN GRAN ATASCO EN MADRID, AL SER ACORDONADA LA ZONA

MADRID
SERVIMEDIA

El automóvil sospechoso de ser un coche-bomba que se encontraba aparcado en las proximidades de la glorieta de Cuatro Caminos, de Madrid, ha resultado ser una falsa alarma, según comprobaron sobre las 13,15 hora de hoy artificieros del Cuerpo Nacional de Policía, informaron a Servimedia fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El vehículo se encontraba enfrente de una parada de autobús, con aspecto de haber sido abandonado, sin cerrar con llave y con un maletín dentro.

La detección del falso coche-bomba obligó a acordonar la zona y a desviar el tráfico, lo que provocó un monumental atasco no sólo en la propia glorieta de Cuatro Caminos, sino también en toda la zona hasta la calle Ríos Rosas la plaza de San Juan de la Cruz, la Ciudad Universitaria, las calles que salen a Bravo Murillo, Orense y Azca.

Tras media hora de tensión y graves problemas circulatorios, los agentes de policía localizaron finalmente al propietario del vehículo y la ciudad comenzó a recuperar lentamente la normalidad.

(SERVIMEDIA)
25 Oct 1994
A