DE LA VEGA SIGUE SIN DESVELAR SU POSIBLE CANDIDATURA A LA ALCALDÍA DE MADRID ARGUMENTANDO QUE "NO HAY NOVEDADES"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, siguió hoy sin desvelar si será candidata del PSOE a la Alcaldía de Madrid, con el argumento de que no ha habido novedades en los últimos días.
En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros, Fernández de la Vega fue reiteradamente preguntada por su posible candidatura, tras la polémica de días atrás en torno a José Bono.
"Todo lo que tenía que decir lo dije la semana pasada. No tengo nada más que añadir", se limitó a decir, junto al recordatorio sobre la importancia de respetar los distintos ámbitos institucionales y, por tanto, de no hablar sobre el asunto como portavoz del Gobierno.
La semana anterior, la vicepresidenta pidió disculpas a los ciudadanos por la confusión en torno a la candidatura de Bono, y también reclamó confianza en que el PSOE presentará "una buena candidatura".
Hoy insistió también en esa idea, al expresar su convicción de que el PSOE proporcionará a los madrileños "la mejor candidatura" para la Alcaldía.
Como hizo el viernes pasado, la vicepresidenta esgrimió su cargo y el hecho de que la mesa del Consejo de Ministros no es el foro adecuado, para no desvelar siquiera si ella desea ser candidata, o se descarta.
(SERVIMEDIA)
20 Oct 2006
CLC