DE LA VEGA DEFINE A PAJÍN COMO "LA FUERZA DEL CAMBIO"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, aseguró hoy que el nombramiento de Leire Pajín como nueva secretaria de Organización del PSOE representa "la fuerza del cambio", el lema del 37 Congreso Federal.
Estas fueron las únicas palabras de la vicepresidenta a su llegada al Palacio Municipal del Congresos de Madrid, donde a mediodía se clausura el cónclave de los socialistas en el que José Luis Rodríguez Zapatero ha sido elegido secretario general por tercera vez consecutiva.
De la Vega, que entró rodeada por una nube de fotógrafos y de cámaras de televisión, no quiso hacer declaraciones, aunque sí dejó una frase para elogiar el nombramiento de Pajín como "número tres" del partido.
La vicepresidenta llegó a la clausura del 37 Congreso Federal del PSOE sobre las once de la mañana, una hora después de que la propia Leire Pajín hiciera entrada en medio de una gran expectación.
Pajín tuvo que sortear a todos los fotógrafos y cámaras que querían tomar las imágenes previas a su designación oficial como secretaria de Organización del PSOE, que se está sometiendo a votación de los 995 delegados asistentes al cónclave.
Igual que De la Vega, no quiso hacer valoraciones sobre su nombramiento y se dedicó en exclusiva a abrazar y besar a todos y cada uno de los compañeros que la paraban por el camino para felicitarle.
(SERVIMEDIA)
06 Jul 2008
R