INMIGRACIÓN

DE LA VEGA ACUSA AL PP DE INSTIGAR EL "RACISMO" Y LA "XENOFOBIA" CON SUS PROPUESTAS DE INMIGRACIÓN

MADRID
SERVIMEDIA

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, acusó hoy al Partido Popular de hacerle el juego al "racismo" y a la "xenofobia" con algunas medidas que propone para regular y controlar la inmigración.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Fernández de la Vega señaló que crear problemas donde no los hay es "irresponsable" y que algunas iniciativas del Partido Popular rezuman "desprecio a los inmigrantes, a la igualdad, rechazo a la diferencia".

Fernández de la Vega aseguró que en España no hay ningún problema de convivencia con los inmigrantes en cuestiones como el velo islámico y otras relativas a las diferentes costumbres de quienes han venido a este país a trabajar.

La vicepresidenta primera del Gobierno subrayó que lo que hace el Gobierno es luchar contra la inmigración ilegal y "garantizar que todos cumplan con la ley". "La obligación de todo gobierno responsable es fomentar la convivencia, el cumplimiento de la ley, evitando la confrontación", subrayó.

(SERVIMEDIA)
01 Feb 2008
M