LOS VECINOS DEL SENADO PROTESTAN POR LA FALTA DE APARCAMIENTOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los vecinos de Madrid que viven enfrente del edificio del Senado, en la plaza de la Marina Española, han colgado de sus balcones grandes pancartas protestando por la falta de aparcamientos.
Los inquilinos de la calle se quejan de que no pueden estacionar sus automóviles, debido a la línea policial y a las barreras colocadas para impedir que dejen allí sus coches.
Para evidenciar sus protestas y malestar, han colgado de sus balcones pancartas con los lemas "queremos aparcar", "tenemos derecho a aprcar", "menos piscinas y más sitios".
Está previsto que en el nuevo edificio del Senado, recientemente inaugurado, se den algunas ruedas de prensa de las delegaciones que asistan a la Conferencia de Paz sobre Oriente Próximo, por lo que en todo su entorno han sido colocadas barreras policiales de seguridad para cerrar el paso.
Además, efectivos de la Guardia Civil vigilan sus inmediaciones, lo que dificulta los movimientos de los vecinos, que no pueden acceder a sus viviendas con sus coches partiulares.
(SERVIMEDIA)
28 Oct 1991
C