LOS VECINOS DE SAN IGNACIO DE LOYOLA RECOGEN ALIMENTOS PARA LOS REFUGIADOS DE JORDANIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
L Asociación de Vecinos "San Ignacio de Loyola", del distrito madrileño de Latina, inició el pasado lunes una campaña de recogida de alimentos para los refugiados de Jordania, según informaron a la agencia Servimedia fuentes del citado colectivo.
Hasta la fecha, la mayoría de los productos recogidos son azúcar, harina, arroz, leche en polvo, garbanzos, judías y otras legumbres.
Las personas que quieran participar en la campaña pueden acudir tanto a la sede de la asociación de vecinos como a la paroquia Virgen de los LLanos, todos los días, de seis a ocho de la tarde.
El próximo viernes será instalada una mesa de recogida en el centro comercial del barrio, situado en la calle Oliva de Plasencia, acto en el que los organizadores esperan reunir una gran cantidad de alimentos.
Una representante de la asociación de vecinos "San Ignacio de Loyola", en cuya barriada vivien unas 5.500 familias, explicó que están recibiendo llamadas desde distintos puntos de Madrid, en las que muchas personas se mestran interesadas en entregar alimentos.
Los vecinos trasladarán la comida a la Embajada de Jordania, que se encargará de hacer llegar los alimentos a los refugiados, a través de la Cruz Roja.
(SERVIMEDIA)
30 Ene 1991