LOS VECINOS DE SAN IGNACIO DE LOYOLA RECOGEN 2.000 KILOS DE COMIDA PARA LOS REFUGIADOS DE JORDANIA

MADRID
SERVIMEDIA

La Asociación de Vecinos "San Ignacio de Loyola", del distrito madrileño de Latina, ha reunido más d 2.000 kilos de comida en una campaña de recogida de alimentos para los refugiados de Jordania llevada a cabo la semana pasada, según informaron a la agencia Servimedia fuentes de la mencionada asociación.

Los principales alimentos recogidos fueron toda clase de legumbres, arroz, harina, azúcar, macarrones, leche en polvo y condensada. También hubo gente que entregó jabón y chorizo.

Durante la semana pasada, los vecinos acudieron tanto a la sede de la asociación de vecinos como a la parroquia Viren de los LLanos, para hacer sus donativos.

El día en que se recogió una mayor cantidad de comida fue el pasado viernes, al ser instalada una mesa de recogida en el centro comercial del barrio, en el que viven unas 5.500 familias.

Los vecinos trasladarán esta semana la comida a la Embajada de Jordania, que se encargará de hacer llegar los alimentos a los refugiados, a través de la Cruz Roja.

Por su parte, la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) ha enviado una cart a todos los colectivos vecinales, en la que les informa de la iniciativa del barrio de San Ignacio de Loyola y les anima a organizar actos similares en solidaridad con los refugiados de Jordania.

(SERVIMEDIA)
05 Feb 1991