LOS VECINOS PIDEN A GALLARDON QUE NO RETIRE EL PLAN PARA ELIMINAR LOS BARES DE COPAS DE AZCA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Comunidad de Propietarios de Azca (Comunazca) pidió hoy al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, que no paralice el plan especial acordado para rehabilitar la zona y acabar con la delincuencia y los bares de copas existentes por centrar su atención en la zona afectada por el incendio del edificio Windsor.
El plan está centrado en recuperar una zona que ha sido "dada de lado por el Ayuntamiento durante años", en beneficio de la manzana que concentra el centro comercial y las grandes empresas, y persigue una rehabilitación completa de los "bajos de Azca", que pasa por un plan contra la delincuencia y la adopción de medidas respecto a los bares de copas.
La portavoz de Comunazca, Laura Murillo, manifestó a Servimedia su preocupación por los locales comerciales de Azca, muchos dentro de la zona del perímetro acotado en torno al Windsor, "que se verán seriamente afectados" en su actividad comercial.
Por otra parte, pidió también al alcalde de Madrid que tome medidas que faciliten el acceso a los trabajadores de Azca, dado que "no hay metro ni sitio dónde aparcar porque nuestros aparcamientos están bajo el Windsor y todas las calles son zona azul" de estacionamiento regulado.
"Que por lo menos a la gente que trabaja en la zona se les dé licencia para aparcar en la calle sin pagar", pidió Murillo al alcalde.
(SERVIMEDIA)
14 Feb 2005
I