VECINOS DEL CASCO ANTIGUO DE COLMENAR VIEJO DENUNCIAN A VARIOS BARES DE COPAS POR RUIDOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los vecinos de las principales calles del casco antiguo de Colmenar Viejo (Madrid) han remitido por escrito numerosas quejas al Ayuntamiento, por las molestias y ruidos que producen los bares de copas ubicados en los bajos de sus inmuebles.
Las aglomeraciones de jóvenes en estos bares en horas nocturnas obligan a los clientes a ocupar la vía pública, con lo que impiden el paso de los vehículos que circulan por la zona.
Según las denuncias de los vecinos,los bares tampoco cumplen el horario de cierre establecido por las ordenanzas, que sólo permiten tener abierto este tipo de locales hasta las dos de la madrugada.
Este extremo fue confirmado por la Policía Local, en cuyos informes se reflejan otras irregularidades, como el consumo de bebidas en la vía pública, también prohibido en las ordenanzas.
Por su parte, los responsables municipales han acordado trasladar los expedientes a la Delegación del Gobierno en Madrid, para que sea este organismo quen tramite las sanciones relacionadas con las anomalías en los horarios de cierre.
(SERVIMEDIA)
20 Ago 1992
M