VECINOS DE CARABANCHEL RECUPERAN UNA SEÑAL ANTIGUA QUE INDICABA EL ACCESO AL PUEBLO ABANDONADA POR EL AYUNTAMIENTO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Vecinos de Carabanchel Alto han recuperado una señal de tráfico antigua que indicaba el acceso al pueblo y que el Ayuntamiento de Madrid tenía abandonada desde hace años, según informó hoy la Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto.
De acuerdo con esta asociación, ayer, lunes, apareció recuperada esta señal, situada en la antigua carretera comarcal M-410. "Los vecinos, hartos del abandono en que el ayuntamiento tenía la señal, han decidido adecentarla por su cuenta", indican en un comunicado.
La señal se encuentra a la altura del número 43 de la calle Antonia Rodríguez Sacristán, en el barrio de Carabanchel Alto. Con esta acción quieren, "además de recuperar un elemento identificador de utilidad para el viandante, rescatar la personalidad de un pueblo que Franco anexionó a Madrid de manera antidemocrática, y que hoy se encuentra totalmente abandonado por un ayuntamiento centralista y por una delegación municipal de distrito absolutamente incompetente", concluye la citada asociación de vecinos.
(SERVIMEDIA)
02 Sep 2008
F