VECINOS DE CARABANCHEL ADVIERTEN A GALLARDÓN DE QUE SI NO RETIRA LOS PARQUÍMETROS SE LO EXIGIRÁN "EN LA CALLE"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto advirtió hoy al Ayuntamiento de Madrid de que si no retira los parquímetros, declarados ilegales por la justicia, "se lo exigiremos en la calle".
"Si el Ayuntamiento de Madrid se mantiene en su postura de no retirar los parquímetros de todas las zonas ampliadas en 2006, como ha declarado públicamente, los vecinos volveremos a movilizarnos en la calle para exigir que se cumpla la justicia", afirmó esta asociación en una nota de prensa.
Según los vecinos de Carabanchel, "estamos hartos de que el Ayuntamiento centralista sólo se acuerde de los barrios periféricos y de trabajadores para recaudar impuestos que luego se despilfarran en el centro".
La asociación de Carabanchel añadió que "cuando llega la crisis, es la periferia la que sufre los recortes de inversiones y servicios, mientras se mantienen proyectos impropios como Madrid Río, Recoletos o las Olimpiadas.
Por todo ello, los vecinos animaron a los ciudadanos a que "nos acompañen a festejar la decisión judicial que corrobora varios años de lucha vecinal" y a que "nos acompañen también para exigir al Ayuntamiento que cumpla de inmediato la sentencia, y que en lugar de parquímetros aumenten los equipamientos y servicios públicos".
"Si para entonces no se ha producido la suspensión del SER, el jueves 23 de octubre realizaremos una manifestación desde la puerta del Sol hasta la sede del Ayuntamiento en Cibeles, acompañados de nuestro querido chupasangre Ruiz-Vampirón", aseguró esta asociación.
(SERVIMEDIA)
07 Oct 2008
M