VECINOS Y AYUNTAMIENTO DE GALAPAGAR SE QUEJAN DE LAS PESIMAS CONDICIONES DE LA OFICINA DE CORREOS

GALAPAGAR (MADRID)
SERVIMEDIA

Escasa ventilación, humeda, falta de espacio e instalaciones inadecuadas son algunas de las numerosas irreguralidades denunciadas tanto por los usuarios de la Oficina de Correos de Galapagar como por la alcaldía y los propios trabajadores.

El pasado mes de enero, el alcalde socialista, Manuel Cabrera, dio un plazo de tres meses para que se adoptaran medidas urgentes y advirtió que de lo contrario el Ayuntamiento procedería a clausurar la estafeta por razones de salubridad.

La carencia de teléfono es otro de los problemas ue se plantearon en la polémica oficina, lo que impide que los vecinos de la localidad puedan enviar telegramas.

Ante las numerosas quejas recibidas en la Sección Periférica de Correos, el municipio de Galapagar contará en breve con una nueva oficina de correos.

Las nuevas instalaciones entrarán en funcionamiento en el plazo máximo de tres meses, según confirmó hoy el jefe de la Sección Periférica de Correos, Luis Samper, al presidente de la Asociación de Vecinos de Galapagar, Luis Lucio García. En el diseño de las nuevas oficinas se tendrán en cuenta las necesidades demandadas por los usuarios, como el teléfono, para que se puedan efectuar giros postales y enviar telegramas, según fuentes de Correos.

(SERVIMEDIA)
28 Feb 1992
M