MADRID

VECINOS DE ALUCHE PIDEN A LA COMUNIDAD QUE NO LES UTILICE ELECTORALMENTE

- Llaman "oportunista" a Ignacio González por sus declaraciones sobre los terrenos de la antigua cárcel de Carabanchel

MADRID
SERVIMEDIA

La Asociación de Vecinos de Aluche pidió hoy a la Comunidad de Madrid que no utilice a los ciudadanos de manera electoral, en relación con la polémica sobre el destino de los terrenos de la antigua cárcel de Carabanchel, y calificó de "oportunista" al vicepresidente y portavoz del Gobierno regional, Ignacio González, por las declaraciones realizadas sobre este asunto.

El portavoz de la Comunidad de Madrid acusó ayer al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero de "querer especular y dar el pelotazo" con los terrenos de la antigua cárcel de Carabanchel, donde los vecinos vienen reclamando hace tiempo que se construya un hospital.

El vicepresidente de la Asociación de Vecinos de Aluche, Antonio Abueitah, manifestó a Servimedia que, tal y como afirma González, existe una cuestión de especulación urbanística con los terrenos de la antigua cárcel, pero "lo que no vamos a permitir es que un partido que ha estado gobernando ocho años en todas las administraciones nos utilice electoralmente".

Abueitah atribuyó las palabras del "número dos" de Esperanza Aguirre al seguimiento masivo de la manifestación convocada el pasado miércoles por los vecinos para reclamar que se construya un hospital en el solar de la antigua prisión.

Este dirigente vecinal demandó a la Comunidad de Madrid que "no eche balones fuera" y calificó de "totalmente oportunistas" las declaraciones de su vicepresidente. "No vamos a permitir que ningún partido nos utilice electoralmente; oportunismo, el justo", concluyó.

(SERVIMEDIA)
22 Feb 2008
CAA