UN VECINO DE ORENSE, CANSADO DE SUFRIR COLISIONES DE VEHICULOS CONTRA SU CASA, DECIDE DENUNCIAR EL HECHO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un vecino de la localidad orensana de Riós, Adolfo Silva Rovino, ha denuciado ante el gobierno civil y la delegación del ministerio de Obras Públicas y Trasnportes de Orense las continuas colisiones de automóviles que se producen contra su vivienda, situada en una cuva posterior a una larga recta en la carretera nacional 550.
Según Adolfo Silva, en poco más de una semana hubo doce vehículos que golpearon contra la vivienda, después de salirse de la carretera en la inesperada curva.
El afectado denunció también ante los organismos de la administración central que los continuos accidentes, además de deteriorar la construcción, le están restando clientela al negocio que tiene en el bajo de la casa, por el temor de sus vecinos a los accidentes.
Fuentes de ls servicios de Carreteras del MOPT en Orense aseguraron que dentro del presente año está previsto abordar la reforma de la peligrosa curva y mejorar el pavimento. Como medida provisional, además, se colocarán vallas de protección en la curva.
(SERVIMEDIA)
27 Mar 1993
C