VARIOS PERIODICOS PUBLICAN "INOCENTADAS" PARA GASTAR BROMAS A SUS LECTORES

- "Diario 16" asegura que Aznar pasará la Nochebuena en Cuba

MADRID
SERVIMEDIA

Algunos periódicos de tirada nacional publican hoy en sus páginas algunas noticias falsas, para gastar a sus lectores una broma con motivo de la festividad de los Santos Inocentes.

Tal es el cao de "Diario 16", que lleva hasta a su portada una información según la cual el presidente del Gobierno, José María Aznar, pasará la Nochevieja en Cuba.

El rotativo señala igualmente que el secretario de Estado de Comunicación, Miguel Angel Rodríguez, asesorará a La Habana en una campaña internacional con el eslogan "Cuba va bien".

La información, que está firmada por un tal Juan Santo Cristo, añade que Fidel Castro ha aceptado la invitación para tomarse las uvas en el Coto de Doñana y que ambos iajes se enmarcan en una "arriesgada operación diplomática de hondo calado político".

Por su parte, el diario "Ya" también destaca en su portada de hoy que Emilio Rodríguez Menéndez y Pedro J. Ramírez fueron detenidos ayer, después de la denuncia presentada por un "tapado" que desveló que la persona que se encontraba dentro del armario grabando el vídeo sexual del director de "El Mundo" era el citado abogado y editor del "Ya".

(SERVIMEDIA)
28 Dic 1997
M