VARIOS EMPRESARIOS COMPRAN LAS INSTALACIONES DE LA DESAPARECIDA "IMEPIEL" DE CASTELLON

VALENCIA
SERVIMEDIA

Varios empresarios han cerrado la operación de compra de las instalaciones de la desaparecida empresa castellonense de IMEPIEL. La venta estaba cifrada en dos milones de pesetas, pero finalmente, según fuentes de la oficina de recolocables de IMEPIEL consultadas por Servimedia, la suma ha sido menor.

La planta con mayores posibilidades fue adquirida por 500 millones de pesetas, por el empresario Sánchez Agulló que podría proporcionar empleo a casi doscientos trabajadores, según explicaron las mismas fuentes.

El resto de las instalaciones también han sido compradas por otros empresarios: La antigua zona de fabricación de goma la compró una sola persona, mentras que varios industriales compraron la de calzado.

Así, en el total de las instalaciones los diferentes empresarios podrían dar trabajo a cerca de seiscientos trabajadores.

Las mismas fuentes precisaron que ya se han comenzado a realizarse algunas contrataciones de mantenimiento de la fábrica, ya que el proyecto se pondrá en marcha antes de que acabe el presente ejercicio.

(SERVIMEDIA)
09 Sep 1994
C