"LA VANGUARDIA" LANZA UNA TARJETA VISA QUE OFRECE NUEVAS VENTAJAS A SUS SUSCRIPTORES

BARCELONA
SERVIMEDIA

"La Vanguardia" ha sacado al mercado una nueva tarjeta Visa en colaboración con La Caixa que facilita el acceso a todos los servicios de que disfrutan sus suscriptores, según informó hoy el diario catalán.

La nueva tarjeta será canjeable a partir del 10 de julio por la tarjeta de suscriptor hasta ahora existente y que debía de ser presentad por los clientes de "La Vanguardia" antes de abonar el importe del producto sometido a descuento.

Con la tarjeta Visa-La Vanguardia es posible efectuar el pago y al mismo tiempo demostrar que se tiene derecho a los derechos reservados a los clientes del diario. Uno de los más destacados es el servicio de compra de entradas para espectáculos a través de los cajeros de Servicaixa.

La citada tarjeta se presenta en tres modalidades: Electrón (que permite como cualquier otro tipo de tarjeta cargar elimporte de lo adquirido a la cuenta del usuario), Classic (crédito) y Oro (crédito más amplio).

El hecho de acogerse a este tipo de tarjetas proporciona descuentos en la cuota de suscripción del diario que varían en función del dinero gastado y que van de las 2.000 pesetas de descuento cuando se gasta entre medio millón y un millón de pesetas a las 6.000 cuando la compra excede de dos millones de pesetas.

(SERVIMEDIA)
06 Jul 1995
J