VALERIO LAZAROV PREPARA UN NUEVO CONCURSO PARA TVE QUE SE TITULARA "MARIDOS Y MUJERES"

MADRID
SERVIMEDIA

La productora Prime Time, que dirige el realizador Valerio Lazarov, está preparando un nuevo concurso llamado "Maridos Y Mujeres", que estrenará Televisión Española (TVE) el próimo mes de abril.

Según fuentes de la productora, el concurso aún no tiene presentadores, aunque se sabe que deberán ser un hombre y una mujer y que están en fase de elección.

Este programa será junto a "Zip, zap, telemanía", concurso presentado por Bélen Rueda, dos de las novedades que verán la luz en la parrilla de la cadena estatal la próxima primavera.

La productora Prime Time es la responsable de la telecomedia "Hostal Royal Manzanares" que protagoniza la actriz Lina Morgan y que constiuye uno de los productos propios que gozan de mayor audiencia desde su estreno.

(SERVIMEDIA)
08 Mar 1997
C