C

VALENCIANA. EL PSPV ASEGURA QUE EL GOBIERNO DE CAMPS "ES LA VIVA IMAGEN DEL NEPOTISMO, LA PREPOTENCIA Y EL DESGOBIERNO"

- Afirman que el Ejecutivo valenciano es "prepotente con los medios que no jalean su política y entreguista con sus conmilitones y amigos"

MADRID/VALENCIA
SERVIMEDIA

El portavoz de Grandes Proyectos del PSOE valenciano, José Camarasa, ha asegurado hoy, en torno a las concesiones de TDT por parte del Consejo de Gobierno de la Generalitat Valenciana y a la situación de "flagrante ilegalidad" de varias emisoras de radio en la región, que el Ejecutivo de Camps "es la viva imagen del nepotismo, la prepotencia y el desgobierno".

En este sentido, Camarasa subrayó que "hoy la sociedad valenciana ha conocido que cuatro emisoras en las que participa José Luis Ulibarri, persona imputada por la Audiencia Nacional en la trama de corrupción que azota al PP desde hace semanas, emite ilegalmente en nuestra comunidad con la bendición del PPCV", según informaron hoy los socialistas valencianos.

Por tanto, para el diputado socialista, "hoy el Consell de Camps ha subido un peldaño más en la escala de corruptelas e irregularidades, y, en definitiva, el nepotismo exacerbado que se está convirtiendo en el denominador común de su acción de gobierno".

"Cada día aparece más clara la trama de corruptelas e irregularidades en la acción de gobierno de Camps. El penúltimo ejemplo lo constituye la adjudicación de las TDT en la que el asesor del Consell para la adjudicación y socio del ex ministro Michavila es nombrado después secretario de la empresa adjudicataria", apuntó Camarasa.

Además, según el parlamentario del PSPV-PSOE "esta situación de ilegalidad, bendecida por el PP, constituye un nuevo ejemplo de su prepotencia con los medios que no jalean su política, a los que se les ningunea, y del entreguismo con los conmilitones y amigos, a los que se les da todo lo que piden".

ATAQUES A CAMPS

El dirigente del PSPV mantuvo que el presidente Camps "que debería estar ocupado las 24 horas del día en sacar a esta comunidad de la crisis a la que nos ha llevado con más de 400.000 parados en la comunidad en el último año, se desplaza por el ‘ring’ de la crisis como un boxeador sonado que, golpeado por la crisis y la corrupción, sólo espera que le salve la campana milagrosa".

Finalmente, Camarasa lamentó la "amoralidad instalada en el seno del PPCV y del Consell" y que Camps "amenazó a las televisiones alegales que emitían en la Comunidad Valenciana con un previsible cierre si no cesaban sus emisiones y ahora bendice la supervivencia de emisoras ilegales en un claro ejercicio de amoralidad y nepotismo políticos", concluyó.

(SERVIMEDIA)
12 Mar 2009
I