C

VALENCIANA. EL JUEZ DA POR BUENO EL DESPIDO DE UN TRABAJADOR QUE DEMORO SU BAJA LABORAL TOMANDO CUBATAS Y CAÑAS

VALENCIA
SERVIMEDIA

Un trabajador ha sido despedido de su empresa por alargar su baja laboral a conciencia mediante la ingestión "excesiva", a diario, de cubalibres y cervezas.

Así lo entiende el Tribunal Superior de Justicia de Valencia, que ha fallado a favor de la empresa, del sector automovilístico, en su decisión de despedir al trabajador.

La sentencia determina probado que entre los días 21 y 24 de junio la ingesta deliberada de alcohol por parte del trabajador "prolongó su enfermedad y perjudicó el proceso de recuperación", por lo que entiende que actuó de mala fe.

Un detective contratado por la empresa probó que el denunciado llegó a ingerir "entre cinco y doce botellines de cerveza (...) y hasta siete cubalibres" por día.

(SERVIMEDIA)
01 Jun 2005
AVP