C

VALENCIANA. LA GENERALITAT ABRIRÁ EN ONTENIENTE UN NUEVO CENTRO DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD PSÍQUICA

VALENCIA
SERVIMEDIA

La Consejería de Bienestar Social de la Comunidad Valenciana anunció hoy la construcción de una residencia destinada a personas con discapacidad psíquica, que dispondrá de 40 plazas, en la localidad de Onteniente (Valencia), según informó el Ejecutivo valenciano.

La Generalitat afirmó que destinará, en colaboración con el Ayuntamiento y la Caja de Ahorros de Onteniente, una cantidad total de 1,65 millones de euros para la construcción del centro.

Por otra parte, la consejera de Bienestar Social, Alicia de Miguel, visitó hoy las obras del Nuevo Centro de Día de enfermos de Alzheimer de este municipio, que atenderá a un total de 85 usuarios y que responde, según De Miguel, "a la voluntad del Gobierno valenciano de mejorar la calidad de vida de quienes padecen esta dolencia y de sus familias".

(SERVIMEDIA)
07 Sep 2005
L