C

VALENCIANA. EL CONSELL ADSCRIBE AL INSTITUTO VALENCIANO DE DISCAPACITADOS LOS DERECHOS QUE OSTENTA SOBRE DIVERSOS INMUEBLES

VALENCIA
SERVIMEDIA

El Gobierno valenciano aprobó hoy el decreto por el que se procede a la adscripción al Instituto Valenciano de Discapacitados (IVADIS) de los derechos que ostenta la Generalitat sobre diversos inmuebles.

Los inmuebles están destinados a fines asistenciales propios del Instituto, manteniendo su naturaleza jurídica como bienes de dominio público.

En concreto, se trata de una parcela del Polígono Residencial "Acceso Ademuz" de Burjassot, donde está ubicada la Residencia de Disminuidos Psíquicos "Almara"; un antiguo edificio de la Estación de Marchalenes en Valencia en el que se ha construido un Centro y Taller Ocupacional de Minusválidos.

Asimismo, el inventario incluye la partida Pino Blay y Barranco Silleta de Cheste que está destinado a una Residencia de Discapacitados Psíquicos; en la partida de la Rambleta de Aldaya está construida una Residencia de Minusválidos, y la Partida del Collado de Manises alberga una Residencia de Discapacitados Psíquicos. La Partida de Alzabares Alto y la calle Pinoso de Elche albergan la Residencia Comarcal de Menores "Baix Vinalopó" y los Talleres Ocupacionales"La Tramoia", respectivamente.

Por último, en una parcela del Polígono Rafalafena de Castellón de La Plana, esta construido un Centro Ocupacional de Minusválidos.

(SERVIMEDIA)
21 Oct 2005
L