VALENCIA SERA DESDE MAÑANA SEDE DE LA UNESCO PARA CONSERVACION DEL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

VALENCIA
SERVIMEDIA

La Unesco firmará mañana, miércoles, en París un convenio con la Universidad Politécnica de Valencia para la creación del Forum Unesco-Universidad-Patrimonio.

El organisno multidisciplinar centralizará en Valencia los trabjos de más de 500 universidades de todo el muno que participan en el programa de la Unesco para preservar el patrimonio de la Humanidad.

A la firma del protocolo de este convenio asitirán la ministra española de Cultura, Carmen Alborch, el conseller valenciano de Educación, Joan Romero, la alcaldesa de Valencia y autoridades universitarias.

El primer proyecto para desarrollar por este foro internacional universitario será la celebración de un Seminario Internacional sobre trabajos de recuperación y defensa del patrimonio de la Humanidad, ants del próxmo otoño, según indicarona Servimedia fuentes de la Universidad Politécnica.

(SERVIMEDIA)
18 Abr 1995
C