VALENCIA PONE EN MARCHA UNA NUEVA OFICINA PARA ATENDER A LOS ASISTENTES AL GRAN PREMIO DE FÓRMULA-1
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Consejeria de Industria, Comercio e Innovación de la Comunidad Valenciana ha puesto en marcha una oficina de arbitraje turístico con motivo de la celebración del Gran Premio de Europa de Fórmula 1 que se celebra en Valencia.
La nueva oficina atenderá las consultas y reclamaciones que puedan plantear los turistas y las resolverá en unos seis días desde la presentación de las mismas.
La oficina de arbitraje de consumo turístico se ubicará en las dependencias de un edificio próximo al recinto del circuito de pruebas de Fórmula 1, en la calle Doctor Lluch, número 4.
"El objetivo de esta iniciativa es solucionar los conflictos que puedan tener los asistentes y participantes antes de que regresen a su lugar de origen", explicó la directora general de Comercio y Consumo de la Generalitat, Silvia Ordiñaga.
Además, señaló que "gracias a iniciativas como ésta avanzamos en la protección de los consumidores que nos visitan y, al mismo tiempo, potenciamos la imagen de Valencia como ciudad de compras segura y fiable y la imagen turística de nuestra Comunidad".
La Conselleria de Industria ha editado 30.000 folletos explicativos sobre el arbitraje de consumo turístico, que se distribuirán en hoteles, comercios y principales zonas de afluencia turística.
(SERVIMEDIA)
21 Ago 2008
SGR