VACAS LOCAS. UNA BRITANICA DE 15 AÑOS SE CONVIERTE EN LA VICTIMA MAS JOVEN DEL "MAL DE LAS VACAS LOCAS"

BRUSELAS
SERVIMEDIA

La enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, la versión humana del conocido como "mal de las vacas locas", provocó la muerte, a finales de febrero, de una joven británica de 15 años, hasta ahora la víctima más joven de esta enfermedad.

La chica, de la que se desconocen sus datos a petición de su familia, murió tras seis mesesde enfermedad provocada, según los expertos en salud, por comer carne de hamburguesa contaminada hace más de diez años.

Aunque los médicos están bastante seguros de que la causa de la muerte de la joven es la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, todavía no se ha confirmado oficialmente hasta que se realicen pruebas sobre el tejido cerebral de la fallecida, informa "The Times".

(SERVIMEDIA)
09 Mar 2000
E