VA A COMISARIA A VER A UN DETENIDO Y LA ARRESTAN COMO COMPLICE DE UN ROBO

MADRID
SERVIMEDIA

María José Pelayo Fernández, de 20 años, fue etenida el pasado viernes cuando, tras acudir a la comisaría de Vallecas a interesarse por un detenido, una mujer víctima de un robo la reconoció como la cómplice del arrestado.

Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía, una pareja de ladrones, a bordo de un "Ford Escort" de color negro, sustrajo el viernes a una transeúnte el carné de identidad, las llaves de su casa y el dinero que llevaba.

La víctima denunció en la comisaría de Vallecas el robo y poco después un radio-patrulla localizóel vehículo sospechoso en una zona próxima a los hechos. Dentro del coche había un joven, que fue detenido e identificado como Pedro Luis Gallego Castellote, de 24 años.

Cuando los funcionarios finalizaban las primeras diligencia sobre el delito, llegó a la comisaría una joven preguntando por la situación de Pedro Luis Gallego. La mujer asaltada, que todavía estaba en las dependencias policiales, reconoció a María José Pelayo como la cómplice del robo, por lo que también fue arrestada.

Pedro LuisGallego tiene cuatro antecedentes por robo con fuerza y tenencia ilícita de armas, mientras que María José Pelayo posee uno por robo con violencia.

(SERVIMEDIA)
29 Abr 1991
C