UTILIZABAN UNA PELUQUERIA PARA TRAFICAR CON DROGAS

MADRID
SERVIMEDIA

Funcionarios de la comisaría madrileña de Centro detuvieron ayer a tres personas acusadas de utilizar la peluquería de su propiedad para traficar con drogas. Los arrestados son Felicidad García Lomas, de 69 años; su hijo, Carlos Martínez García, de 40, y la mujer de éste, Amelia Blanco Carreño, de 38.

En el establecimiento fueron incautados 125 gramos de hachís, útiles para cnfeccionar las dosis y un molinillo con restos de heroína, según informó hoy la Jefatura Superior de Madrid.

Los agentes detectaron, en un control rutinario para perseguir el tráfico de drogas, un inusitado movimiento de personas, adictas a los estupefacientes, en torno a la peluquería.

En el local, situado en el número 9 de la calle Gravina, se concentraban algunos de los clientes del "pub" "Desiree", cercano al inmueble.

Tras montar un dispositivo de vigilancia, los policías comprobaron qu los clientes no acudían allí a peinarse, sino a comprar drogas. Algunas veces, los propietarios salían con la mercancía y la vendían a escasos metros de la peluquería.

Ayer, tras detener a los sospechosos, los funcionarios entraron en el inmueble, que no tenía ningún útil de trabajo, ni siquiera agua corriente.

(SERVIMEDIA)
12 Jul 1991
C