UTILIZABA UNA JERINGUILLA PARA ATRACAR A TAXISTAS EN MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Carlos R.H., de 22 años, ha sido detenido en Madrid acusado de perpetrar cuatro robos y atracos a taxistas utilizando una jeringuilla como arma intimidatoria, según informaron fuentes d la Jefatura Superior de Policía.
Una patrulla a caballo del Cuerpo Nacional de la Policía detuvo al presunto atracador en las inmediaciones del poblado de los Pies Negros, en el distrito de Entrevías, al observar que el joven corría por la Ronda del Sur en dirección a un descampado.
Las sospechas de los agentes aumentaron cuando escucharon que el conductor de un taxi tocaba insistentemente la bocina con el fin de llamar la atención de los funcionarios.
Una vez interceptado el supuesto atracdor, el taxista explicó a los agentes que le acaba de robar la recaudación amenazándole con una jeringuilla y que además le había pinchado con la aguja en el cuello.
El Grupo de Delincuencia Urbana del distrito relacionó ese robo con otros similares cometidos en la misma zona durante la última semana, en los que varios taxistas recibieron pinchazos con una aguja hipodérmica. Carlos R.H., que pasó hoy a disposición judicial, tiene antecedentes por tráfico de drogas.
(SERVIMEDIA)
30 Jun 1993
R