LOS USUARIOS DE LA LINEA M-7 DE LA EMT LEVANTARAN UN MONUMENTO AL MICROBUS EN EL PARQUE DE BERLIN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los usuarios de la línea de microbuses M-7 (San Bernardo-Parque de San Jua Bautista), de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), levantarán un monumento de cartón piedra a este autobús, en un acto simbólico que se celebrará el próximo sábado en el Parque de Berlín.
Los afectados por la supresión de esta línea, que anteriormente han realizado otros actos de protesta, entre ellos la entrega de 3.000 firmas para manifestar su disconformidad con esta decisión, quieren conseguir que el Consorcio Regional de Transportes dé marcha atrás.
Según informó a Servimedia uno de ls afectados, José Manuel Rodríguez, un minusválido que utiliza los autobuses de esta línea a diario para ir a trabajar porque no puede acceder al Metro, con la supresión de esta línea hay zonas que quedan incomunicadas por autobús y utilizar el Metro es un obstáculo para las personas impedidas.
Según los datos aportados por los usuarios, los 11 autobuses que prestan servicio en esta línea transportan al día a unos 14.000 viajeros.
El acto simbólico de colocación de la maqueta del microbús estaba revisto que coincidiera con el día en el que el Consorcio tenía fijada la supresión de la línea, aunque finalmente no va a coincidir, porque el organismo responsable del transporte ha pospuesto la fecha.
(SERVIMEDIA)
22 Sep 1992
M