URBI REDUCIRA EL NOMINAL DE SUS ACCIONES PARA EVITAR INCURRIR EN SUPUESTO DE LIQUIDACIÓN
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Consejo de Administración de Urbi S.A. propondrá a la Junta General de Accionistas una reducción del capital, a través del nominal de sus acciones, desde los 525 millones de la actualidad a los 261 millones, con cargo a pérdidas, según informa la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
A 31 de diciembre del 94, Urbi tenía un capital de 525 milloes de pesetas. El valor de sus fondos propios, como consecuencia de de las pérdidas producidas durante los últimos ejercicios, se elevaba a 261 millones, un 49,7 por cien del capital.
Por dicha razón, y desde el momento en que la Junta apruebe las cuentas correspondientes al ejercicio 1994, la sociedad, de no mediar la precitada reducción del nominal, se encontraría incursa en uno de los supuestos de disolución previsto en la ley de sociedades anónimas.
(SERVIMEDIA)
07 Mar 1995
J