UPS LOGRA UN RECORD NACIONAL EN DONACIONES EN EE.UU.
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Por quinto año consecutivo, UPS se ha convertido en el principal donante de la entidad que gestiona las aportaciones dinerarias en Estados Unidos (United Way), con una contribución récord de 57,3 millones de euros, según informó hoy la compañía de paquetería.
Este año la compañía ha superado el nivel de 2004, que llegó a los 54,2 millones de dólares. De hecho, UPS se convirtió en el año 2002 en la primera entidad que superó la barrera de los 50 millones en una campaña anual.
Pero esta cantidad no es sólo parte de los beneficios empresariales, ya que unos 232.000 empleados de UPS en Estados Unidos han querido participar en esta campaña anual, al contribuir con un total de 47,7 millones de dólares y aportar la empresa los restantes 9,6 millones de dólares.
Los empleados que más donaron han sido los de Atlanta, donde se sitúa la empresa matriz de UPS, con una aportación final de 4,2 millones.
Respecto a las filiales situadas en países terceros, UPS señala que 3.500 empresarios de 35 países han aportado más de 13.000 horas en total como parte de la "semana internacional voluntaria de UPS".
Esta semana es una extensión del compromiso diario de la compañía en la promoción del voluntariado.
De hecho, el presidente de la Fundación UPS y vicepresidente de las relaciones corporativas de la compañía, Evern Cooper Epps, ha reconocido sentirse asombrado por la actuación tan activa de los trabajadores que "libremente dedican su tiempo y dinero para ayudar en causas importantes".
IMPACTO SOCIAL
Fundada en 1951, "UPS Foundation" identifica las áreas específicas en las que su ayuda tendrá un claro impacto social.
Las principales iniciativas que la Fundación está desarrollando actualmente, incluyen programas de promoción y refuerzo del voluntariado nacional, formación en los lugares de trabajo, actuaciones relacionadas con la alfabetización de familias y la lucha contra el hambre.
El pasado año, hizo entrega de casi 40 millones de dólares para organizaciones caritativas de todo el mundo.
(SERVIMEDIA)
17 Mar 2005
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