UNS DESCONOCIDOS ATRACAN A UN INDIGENTE MINUSVALIDO Y LE ROBAN LA SILLA DE RUEDAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Unos desconocidos atracaron anoche en Madrid a un indigente minusválido, a quien robaron sus efectos personales y la silla de ruedas con la que se trasladaba de un sitio a otro, según informó a Servimedia la Policía Municipal.
Hacia las once y media de la noche de ayer, la dotación de un coche patrulla de este cuerpo observó en las inmediaciones de una de las bocas de metro de la estaciónde Gran Vía a una persona que al parecer necesitaba ayuda.
Los agentes se acercaron a él y, tras prestarle auxilio, la víctima les explicó que un grupo de personas le habían asaltado y se apoderaron de sus documentos y efectos personales, así como de su silla de ruedas.
El mendigo, cuyo nombre responde a las iniciales José S.M., se negó a denunciar los hechos en comisaría y, posteriormente, fue trasladado al Pabellón de Mayorales de la Casa de Campo, para que pasara allí la noche, ya que no tieneresidencia habitual.
(SERVIMEDIA)
16 Dic 1992
M