MADRID

UNO-E PRETENDE CAPTAR EL 10% DE LOS CLIENTES QUE SE PASEN DE LA BANCA TRADICIONAL A LA BANCA "ON-LINE"

MADRID
SERVIMEDIA

Uno-e, el banco por Internet de Terra y BBVA, se ha marcado como objetivo captar el 10% de los nuevos clientes que se pasen de la banca tradicional a la banca "on-line", a través de su nueva estrategia empresarial, según informó hoy en rueda de prensa el director de Servicios financieros Especiales de BBVA, Xavier Argenté.

La nueva estrategia que la entidad lanzará este verano consiste en un nuevo depósito a seis meses por el que se paga un 8% nominal los dos primeros y el euribor a un mes los cuatro siguientes, resultando una rentabilidad global del 4,16% TAE.

La "cuenta remunerada" que ofrece Uno-e se caracteriza por retribuir a un interés del 2,25% TAE cualquier saldo, no tiene comisiones y permite domiciliaciones y el uso de tarjetas de crédito sin coste alguno, con la condición de que el cliente domicilie la nómina o realice una transferencia mensual superior a 500 euros.

Según Argenté, se trata de una "oferta integral" que incluye además herramientas de asesoramiento para que los inversores superen los principales frenos para operar en banca electrónica, como el desconocimiento del uso de la Red, los riesgos eventuales de solvencia y la falta de contacto personal con el cliente.

(SERVIMEDIA)
17 Ago 2005
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