UNO-E OBTUVO 6,7 MILLONES DE EUROS DE BENEFICIO EN EL PRIMER SEMESTRE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Uno-e, el banco filial del Grupo BBVA en Internet, incrementó un 13% su beneficio neto en el primer semestre de 2006, hasta los 6,7 millones de euros.
Según informó hoy la entidad financiera, el volumen de negocio gestionado creció un 28%, los recursos aumentaron un 27% y los créditos se incrementaron en un 29%.
Los datos semestrales reflejan también una evolución favorable de todos los márgenes de la cuenta de resultados. El margen de explotación creció un 37%, hasta los 17,9 millones de euros, y el margen de intermediación se incrementó en un 20,7%, hasta los 31 millones.
El banco registró durante el primer semestre del año un incremento en la captación de recursos de clientes. Los saldos fuera de balance crecieron un 35%, por el fuerte impulso en la captación de fondos de inversión, con una tasa de crecimiento del 80%.
Por último, la inversión crediticia creció un 29%, hasta los 780 millones de euros, debido fundamentalmente al fuerte impulso del negocio hipotecario y a la actividad de tarjetas de crédito, con crecimientos del 129% y 26%, respectivamente.
(SERVIMEDIA)
01 Ago 2006
B