MAREMOTO
UNO-E DOBLARA LAS DONACIONES DE SUS EMPLEADOS Y CLIENTES PARA APOYAR A LAS VICTIMAS
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El banco por Internet de BBVA, Uno-e, doblará las aportaciones que realicen los empleados y los clientes de la entidad para apoyar a la población afectada por la catástrofe en sureste asiático.
En colaboración con Cruz Roja Española, y bajo el lema "quedan pocas cosas por decir pero muchas por hacer", Uno-e ha decidido adherirse a la iniciativa de diversas entidades que que colaboran con los afectados.
Según informa el banco en un comunicado, "por cada una de las aportaciones que se reciban Uno-e aportará la misma cantidad, es decir, doblará la ayuda a favor de los damnificados en una cuenta abierta a nombre de Cruz Roja".
Las aportaciones podrán realizarse mediante transferencia o cargo en la tarjetas de crédito y estarán exentas de pago de comisiones.
(SERVIMEDIA)
12 Ene 2005
F