MADRID

UNO-E AUMENTA UN 68% SU BENEFICIO NETO, HASTA 17,2 MILLONES EUROS

- La entidad lanza el lunes una hipoteca con un tipo de interés del euribor más 0,25 puntos

MADRID
SERVIMEDIA

Uno-e, el banco "on line" de BBVA, aumentó un 68% el beneficio neto durante el ejercicio 2007, hasta alcanzar los 17,2 millones de euros.

Según informó hoy la compañía, su beneficio antes de impuestos creció un 27% respecto al año anterior, hasta los 25,9 millones de euros.

Estos resultados, según la entidad, son consecuencia del fuerte dinamismo de la actividad que ha registrado la entidad en este periodo, la especialización en productos de ahorro e inversión y la política de asesoramiento personalizado con los clientes.

Esta estrategia ha permitido un aumento importante en los ingresos más recurrentes y un incremento del 16% en el margen de explotación, hasta los 42,2 millones de euros.

Además, la entidad ha registrado un fuerte aumento de la inversión crediticia gracias al impulso de las hipotecas y medios de pago con crecimientos del 50% y el 30%.

El próximo lunes, Uno-e inicia una campaña de subrogación de hipotecas con un tipo de interés del euribor más 0,25 puntos, "uno de los tipos más competitivos del mercado". Además, regalará 600 euros para gastos de formalización a los clientes que trasladen a Uno-e su préstamo en vigor antes del 31 de mayo.

(SERVIMEDIA)
06 Feb 2008
S