UNO DE LOS DOS HERIDOS EN EL ACCIDENTE DE AVIONETA DE ESTA MADRUGADA ESTA GRAVISIMO

MADRID
SERVIMEDIA

El estado de salud del comandante Francisco Javier Bejarano, de 27 años de edad, que esta madrugada se estrelló en una avioneta en las inmediaciones de Paracuellos del Jarama en Madrid, ha sido valorado por los édicos del Hospital Universitario de Getafe como gravísimo, según el último parte médico.

Francisco Javier presenta un 85% de la superficie de su cuerpo quemada y precisa de ventilación mecánica para respirar, también padece signos de inhalación de humo. Actualmente se encuentra ingresado en la Unidad de Vigilancia Intensiva de la Unidad de Quemados de este Hospital.

En cuanto al estado de salud de su compañero, Juan Carlos Lozano Pacios, que se encuentra ingresado en la Paz, según el parte médic presenta quemaduras profundas y otras de menor gravedad en el 35% del cuerpo, también padece síndrome de inhalación de humos y precisa de ventilación asistida, su estado es grave. El herido se encuentra ingresado en la Unidad de Quemados del Hospital Universitario la Paz, según informó este centro.

Por el momento se desconocen las causas que provocaron el accidente, aunque fuentes de la compañía de paquetería a la que pertenece la avioneta apuntaron la posibilidad de que se pudiera tratar de un falloen el motor del aparato.

La Dirección General de Aviación Civil ha iniciado ya una investigación para conocer las circunstancias en que se produjo el siniestro.

La aeronave siniestrada es un Piper-31 bimotor turbo-hélice y se dirigía a Santiago de Compostela con una carga de paquetes de unos 500 kilos de peso.

(SERVIMEDIA)
09 Ago 1995
R