LA UNIVERSIDAD SAN PABLO-CEU ENDURECE LAS EXIGENCIAS ACADEMICAS A SUS ALUMNOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La universidad privada San Pablo-CEU colocará más alto a partir de este año el listón de exigencias académicas a sus alumnos, según las novedades del curso 2000-2001 presentadas por os responsables de la institución.
El alumno de primer curso deberá aprobar el 70 por ciento de las asignaturas en las titulaciones de Humanidades, Derecho y Económicas, y el 60 por ciento en el caso de las Ciencias Experimentales.
Para pasar del primer al segundo ciclo, será preciso aprobar un número de créditos y demostrar un conocimiento de inglés equivalente al "first certificate". En las diplomaturas y licenciaturas, habrá que pasar una prueba específica, ya sea un proyecto, seminario, trabao de investigación o examen.
De modo paralelo a este endurecimiento de los requisitos, la universidad impartirá unos cursos de preparación para aquellos estudiantes de nuevo ingreso que lo necesiten, de acuerdo con los resultados de las pruebas de acceso a la universidad. Estos cursos pondrán el acento en el refuerzo de los conocimientos de Lengua, Matemáticas e Inglés.
Para este curso, la San Pablo-CEU ha creado las nuevas licenciaturas de Ciencias del Trabajo y Ciencias Ambientales, Ingeniería écnica Industrial especialidad en Química Industrial y la diplomatura de Podología.
(SERVIMEDIA)
25 Sep 2000
JRN