LA UNIVERSIDAD SAN PABLO-CEU CREA LA LICENCIATURA DE MARKETING
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Universidad San Pablo-CEU pondrá en marcha el próximo curso la nueva liceciatura de Marketing, en colaboración con la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, según informó hoy la institución académica en un comunicado.
La licenciatura constará de dos años de estudios de segundo ciclo en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, tras los cuales se logrará el título oficial en Investigación y Técnicas de Mercado.
La carrera se complementará con un periodo de prácticas obligatorias, de una duración mínima de tres meses, en empresas que han destacado e el sector del marketing, como Telefónica, TVE, Antena 3 TV, Carrefour y Cepsa.
Podrán acceder a esta licenciatura los titulados en Ingeniería Técnica y primer ciclo de Ingeniería, los diplomados en Ciencias Empresariales y en Estadística y quienes tengan el primer ciclo terminado de Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Políticas, Derecho, Economía, Psicología, Publicidad, Relaciones Públicas o Sociología.
(SERVIMEDIA)
26 Abr 2001
JRN