LA UNIVERSIDAD POPULAR DE ALCOBENDAS CONFIA EN SUPERAR ESTE AÑO LOS 2.300 ALUMNOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Universidad Popular de Alcobendas ha abierto el periodo de incripción para el curso académico 1991-92, que comenzará el próximo mes de octubre. Los responsables del centro confían en rebasar la cifra de participación del curso anterior, que ascendió a un total de 2.300 alumnos.
Este año, la principal novedad consiste en un curso para la obtención del certificado de escolaridad, en lo que se refiere a la oferta de enseñanza reglada para adultos, junto a los ya existentes de Graduado Escolar y Formación Profesional de primer grado, para los mayores de 18 años.
Igualmente, se pondrán en marcha grupos de iniciación a la enseñanza de los idiomas inglés y francés, destinados a jóvenes con edades comprendidas entre 14 y 16 años.
Otros cursos abordarán estudios sobre "La historia y cultura de Madrid, a través de las diferentes épocas", "El arte del siglo XX", "Rutas Viajeras", "Salud y Forma Física" y "Contabilidad".
Los gestores de la Universidad Popular de Alcobendas consideran que el próximo curso recoge un "completo abanico de actividades, capaz de comlacer los gustos y las necesidades más dispares".
El único requisito exigido para formar parte activa de la universidad consiste en estar empadronado en Alcobendas. Las inscripciones podrán formalizarse en la Casa de la Cultura, antes del 27 de septiembre.
Los precios de las matrículas de los diferentes cursos oscilan entre 750 y 3.000 pesetas por cada trimestre.
(SERVIMEDIA)
03 Sep 1991
M