LA UNIVERSIDAD CEES PROHIBE LA ENTRADA AL CAMPUS A SU ANTIGUO PRESIDENTE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Universidad Europea (CEES) decidió hoy prohibir el acceso al campus a su ex presidente Julio Fidalgo, después de los destrozos y agresiones que provocó, junto a otras tres personas, cuando el pasao martes intentó entrar por la fuerza en el despacho del presidente en funciones, Alan Díaz, según informó hoy la CEES en un comunicado de prensa.
Después de entrar en el campus conduciendo a gran velocidad, según informó la universidad en un comunicado, Fidalgo mantuvo una disputa con los empleados de seguridad que le impedían entrar en el despacho. Como consecuencia de las agresiones, dos de los guardias resultaron heridos y tuvieron que ser atendidos en el Hospital de Alcorcón, siempre según la verión de la CEES.
La universidad considera "lamentable" esta actitud en una persona que desempeñó un puesto de responsabilidad en el centro, y añade que hasta ahora tanto la dirección como los responsables de Sylvan Learning Systems, accionista mayoritaria, habían mantenido una relación de diálogo con Fidalgo, que fue destituido como presidente por acuerdo de los anteriores accionistas.
(SERVIMEDIA)
08 Oct 1999
E