LA UNIVERSIDAD CARLOS III CREA UN SERVICIO PARA ANTIGUOS ALUMNOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Universidad Carlos III de Madrid ha puesto en marcha "Jovellanos", un servicio para los antiguos alumnos del centro, que nace con el objeivo de mantener y fomentar las relaciones entre la universidad y sus titulados.
Los más de nueve mil titulados que han salido de esta universidad desde su creación, en 1989, podrán inscribirse en este nuevo servicio, que será gestionado por la Fundación Universidad Carlos III.
Entre otras actividades, el centro proporcionará a los asociados todo tipo de información laboral a través de su bolsa de empleo, que gestionará las ofertas y demandas entre las más de 800 empresas e instituciones colaboradras y los antiguos alumnos.
Además, "Jovellanos" pretende estrechar los vínculos de los antiguos alumnos entre sí y con la universidad mediante todo tipo de actividaes culturales, sociales y deportivas. A su vez, este programa ofrecerá a sus asociados ventajas y descuentos para la adquisición de bienes y servicios de distintas empresas colaboradoras.
Los antiguos alumnos tendrán también la oportunidad de recibir información actualizada sobre las actividades e iniciativas que se lleven a cabo, tano a través de la revista "Jovellanos" como de una intranet que será puesta a disposición de sus miembros para que puedan comunicarse por correo electrónico.
(SERVIMEDIA)
16 Nov 2001
D